Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

martes, 7 de septiembre de 2010

Soledad impregnada de vida

                   Soledad impregnada de vida
La llegada a este paraje, me dio relajación para poder meditar e intentar poner las cosas en su sitio comprobando que estaba yo sola, viendo algunos de los rincones de estos lugares, sintiendo más de lo que mis poros estaban recibiendo; estar entre mí y mi izquierda real poder entrar en lo que podría ser y es. La realidad es otra, pero es mi momento a soñar y tenerlo todo dentro de mí con el tiempo a favor, el mar tranquilo. Como mi mente entrara en un mundo lleno de felicidad entre lo poco o mucho que me rodea. Así debería ser la vida sin perjuicios pudiendo disfrutar de los sentidos que tenemos en los momentos que nos da la naturaleza creando con ella, nuestra ilusión. Entre yo y yo estoy yo, que me siento, me respeto andando y recibiendo ese rayo de sol que me ama, el aire que me ayuda a latir esa izquierda sin preocupación de comer, del dormir, ni de nada más. Dando vueltas sobre mí en un punto de real atractivo con  los sentidos lejos pero incrustados dentro descubro solo parte de lo que me quiere enseñar la naturaleza. No se puede atar al más veloz cuando tiene esa necesidad de correr, el volar alto sin dejar de respirar con los vientos a favor.
Este es mi momento que deseo compartir en la distancia.                                      mariamg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si llevas el corazón, es la vida :)

mariamg dijo...

El hecho de explotar, de reflejar lo que tenemos dentro. Me está ayudando a hacer este blog más adictivo para mí. Mi corazón es importante para bombear las arterias del todo el conjunto. Gracias anónimo!