Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

viernes, 17 de septiembre de 2010

España; Catalunya; 14Pas


 Como las sirenas en la noche, sola y templada con una de las más incógnitas, saber que estoy pero no estoy sola. Para poder expresar a regañadientes entre mí y yo. Parada en la frontera francesa, hago giro y miro hacia atrás  y veo algo que se me pasa por alto que es sin duda las Baleares no las voy a dejar a tras, imposible. Allí tenemos un montón de arenas propias para hacer otra cosa digna de expresar. Son las estrellas del duende.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puis, soudain, France.
Après les Baléares!

Unknown dijo...

No sé si he entendido bien.
Pero Francia, espera.
Ahora Las Baleares.