Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

sábado, 25 de septiembre de 2010

mariamg

“Un grito al cielo, rompiendo, desgarrándose.
Siento mi izquierda, que me deja volar…
Ser yo, y vivir con intensidad.”
mariamg


Mi sueño, envuelto de una fina capa de cristal.
Siento mis pies vacíos, sin poder tener los secretos del mar.
Con mi montura rodando voy en busca de mi otro yo, que espero encontrar.
Y con el brillo del pez arcoíris, entre los rayos de la luna, se ven las estrellas que me dan el calor de la noche.
Mis pensamientos, desbordando emociones de cara a nuestro mediterráneo.
                 mariamg

No hay comentarios: