Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

lunes, 3 de octubre de 2011

Mediterraneém, mediterráneo


Mi país vecino; teniendo en cuenta que Francia y sus costas mediterráneas son de pocos km, muchísimo menos que Italia o España. He recogido mucha información enriquecedora tanto por sus gentes como sus aceres.
Las naturaleza es agradecida con quien la mima.
Yo personalmente me he sentido muy bien, en ningún momento he sentido miedo, ni he percibido ninguna amenaza. Se que en España si que he tenido alertas por el hecho de ser mujer y estar sola en el viaje, cosa que en Francia no lo he percibido.

Os dejo una bella imagen de Arnaud Lacombe, que la recupero 
Entre el segundo día y el tercer día de camino por tierras francesas descubrí varias rutas por los canales característicos de Francia, no solo esta el del Mini hay otros con igual belleza por la zona de Languedoc, solo espero que gusten como me gusto a mi.
Lo tenéis en este enlace


También hay este tema que a lo mejor más de uno le puede interesar:

Franciarestringe la entrada de inmigrantes tunecinos a los que Italia hadado permiso de residencia   Italia yFrancia patrullarán juntos el Mediterráneo para frenar lainmigración ilegal

No hay comentarios: