Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

domingo, 9 de octubre de 2011

Agde


Los barcos de gran tonelaje de 8 a 10 remeros, cruzado de derecha. Además de los remeros, hay dos músicos (tambor y oboe) y el timonel.
Los contendientes se colocan en el Tintaine (plataforma situada cerca de 3 m del agua). En la parte inferior de la titaine, se llevan a cabo los próximos partidos contendientes.
Antagonista de una posición de ranura antes: es un juego en vigor mientras el antagonista lleva un pesado escudo y una lanza de 2,80 m de longitud.
El ganador es el que permanece en el lugar que es el tintaine después del asalto, que se llama contraseña... Las vestimentas de dicha celebración es en blanco es obligatorio para todos los combatientes.




Entrenamiento a motor.


No hay comentarios: