Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

martes, 29 de junio de 2010

Vuelvo a insistir


Vuelvo a insistir:
Unas de mis pretensiones con el Mediterráneo, es bordearlo encontrar el arte que este solo en vistas al mar en diferentes países comprobando el interés que las culturas lo implican (las gentes), sea el arte público, como las pintadas, o el artNatura como lo denomino yo. Dalí creó por su situación y su entorno, estoy convencida de ello.
Siendo una ciudadana sin trabajo con escasos recurso pero con una ilusión desbordante y con ganas de cumplir los sueños. El proyecto tiene su forma y poco a poco lo conseguiremos, digo remos porque siempre recibo ayuda, como pequeños consejos que para mí ya es mucho.
El hacer un cuadro de las  arenas del mediterráneo, me llevará mucho tiempo, cosa que no es preocupante teniendo en cuenta que su selección y recogida por distancias es largo.
El iluminar, el faro más bonito de España con el más bonito de Francia, con el de Italia, y así sucesivamente con todos los países que rodean al Mediterráneo. Sería todo un placer personal que no llego a tener la conclusión por su difícil selección.
Me hago una ligera idea de lo difícil que será enlazar todos los países por sus diferentes culturas y conflictos políticos. Que puede que sea un gran contratiempo, en mi aventura. 
Gracias!

No hay comentarios: