Cosas del mediterráneo al Pas.
Nuestra costa del mediterráneo.
La esencia bañada en la zona alta del mediterráneo.

Como si fuera un ritual entre todas las arenas, voy mezclando unas con otras para poder darle el fondo con todas y las que tengo separadas darle la forma de algo que ni yo sé hoy en día lo que será.
En unas bolsas muy pequeñas recoger esa pequeña cata, para poder enseñar el color que tiene Francia en su costa mediterránea. Cuando llegue a la frontera Italiana en el primer pueblo costero, con estación de tren para mi regreso lanzare esa arena francesa de arena mezclada al mar mediterráneo para que reine la paz entre los dos países; por nuestro mediterráneo!
Hay algo que me tiene preocupada, definir los faros. Verlos como si me salvaran la vida en tierra, es una de mi fijaciones. Son unos edificios llenos de un poner que no se definir, entrañables por todo lo que iluminan día tras día mejor noche tras noche. Plasmare en mi cámara todos los que vea y si puedo el que más cerca vea con esa emoción, radiante sea pequeño OH grande. Intentare hermanarlo con alguno que espera de Catalunya ese honor.
Las esculturas que no pierden la vista a nuestro mar no las dejo de lado.
Y si algún duende me da el alto, yo parare y me lo llevo con migo (el art natura)
Todo lo que encuentre intentare reflejarlo lo mejor posible.
Deseando todo el año que llegue el momento de coger la Casta he irnos a rodar por la costa, me hace perder los nervios y por eso doy esta entrada a pocos días de mi salida.
En los mapa es una fina raya que separa un país al otro, los separa pero yo encuentro que es una muy gruesa difuminada en la que no distingues si eres de fuera, donde esta uno del otro. Y eso es algo muy especial!
Compartimos muchísimas cosas sin darnos cuenta, la esencia del mar está siendo muy presente.
Es increíble como atrae las olas no solo devuelve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario