Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

sábado, 26 de febrero de 2011

Menorca

Experimentando entre la primera de mis Islas que tengo por delante muchos km de las Baleares.



Tengo que añadir un enlace de Rodadas donde se recoge información de varias personas e interés relacionados con Menorca. 







En Abril de este año; En semana Santa. Ya tengo el billete en mi mano!!!!!!!!!!!!!!!



Con ganas muchas ganas, el deseo me invade; esa fuerza de superarme está en mi mente.
Tengo que luchar contra una sensación desagradable, y así sentirme bien con migo misma. Si mi mente está sana mi cuerpo tiene que estarlo también, una lucha diaria que tendré mi victoria algún día...
Ver esas gentes de otras orillas que respiran nuestro mar, que se sienten mediterráneos.
Cuando estoy frente a ese mar que me da el olor a sal, percibimos el viento en rostro que se dirige hacia lo más lejos que da la mirada sobre esas aguas  inquietas; yo soy parte del Mediterráneo ante todo me siento mediterránea.

Si, perdí la paciencia. Tengo ganas de conocer al grupo de Tiago conocedores de toda la Isla de Menorca grandes personas de hoy. Por su dedicación a conservar los caminos ilustres como los que pronto podre aventurarme. Que ganitas… 
mariamg
II Camí Cavalls integral EDQT

  

2 comentarios:

jofegaber dijo...

Enhorabuena por tu viaje!!!

Fuerza para tu cuerpo!!!

Por que de lo demas ... vas sobrada!!!!

Un abrazo

mariamg dijo...

Gracias!!
Jofe.
No sé si voy sobrada pero de lo que sí sé es que es todo un reto sobre otro el poder hacer este proyecto.
Me encantaría poder seguir como mínimo un día al grupo de Tiago. Se les ve tan fuertes que me entra mucha envidia el poder llevar así esas bicis.
Mi primer Isla la pequeña!!!!
Dicen que es preciosa!! Que poquito me queda para verla.