Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

domingo, 3 de octubre de 2010

Challenge

Una prueba en nuestro mediterráneo.
Hoy muy de hora;  estuvo la nacional cerrada con la colaboración de mucha gente voluntaria y no.
En su posición todos, estático nosotros; viendo como sudaban y podían disfrutar de la dura  prueba como es este evento Challenge.
Después de nadar,  les tocaba en un circuito cerrado dar tres vueltas por la nacional n.II,  y por último correr por asfalto y arena de nuestro mediterráneo.
La prueba no fue tan solo para ellos, ya sabemos que son los protagonistas. Fueron muchas horas de pie esperando y ver pasar, dicen que sarna con gusto no pica; pues ese fue mi caso. Voluntariamente me pase sobre las 10 horas  o más con ellos, intentando dar una sonrisa, un ánimo de última hora para el que tenia la ambulancia justo detrás, o para aquel que parecía necesitarlo; y al igual me sentía yo por algunos de los participantes, un bien!! Por ellos, y por los otros que estaban como yo.
Voluntaria de los ADF.                          mariamg



Sonido original.

1 comentario:

mariamg dijo...

Son pruebas que nos ponemos nosotros solos, que creemos sentirnos fuertes para todo, cosa que en momentos no es cierto...