Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sillín para la bicicleta (DuoPower)


Quiero reseñar un tema, que me esta ayudando:
Por una pequeña dolencia en la espalda, me vi obligada a plantearme el cambiar La Casta (bici) por una reclinable más cómoda para este proyecto pero por suerte buscando por internet en varios foros encontré alguien que hablo muy bien de Duopowerél tenia un problema creo recordar parecido al mio.
Lastima! Ya sabéis que cuando se busca y busca luego no sabes donde estaba... Lastima que no copie el enlace de ese foro.
Bien lo que si tuve claro que tenia que probarlo, y otra vez a buscar, y buscar por internet un Duopower de segunda o más económico. Porque, y si luego no va bien...?

Encontré este enlace que los tenemos a 30€ premio lo conseguí:
Lo probé y ciertamente resulta un tanto extraño, pero sin duda va bien! Los vuelvo a mirar y veo claro que me iría mejor los más estrechos de adelante.
Intento encontrarlo y no me preocupa el pagar un poco más si así puedo estar con la Casta sin el enorme gasto que me supondría cambiar la bicicleta para tener un asiento cómodo.
Este agosto he estado recorriendo toda la costa del Sur de Francia y adelanto que algo de Italia.
Todo muy bien al respecto!
Al llegar a Barcelona me planteo buscar uno pero en blanco como los marineros cuando van de bonito; oh! en Francia los Joutes Nautiques para hacer sus andanzas con las lanzas.
Realmente es algo personal lo del color, lo que vale es que sirva para lo que es y lo primero es la salud, y Duopower es respetuoso con la salud, no te apoyas con parte blanda del cuerpo sino con la estructura osea.
Ah! el pasado día 17/12/11 tuvimos una Kdd con los de Rodadas para hacer una pequeña ruta por Figueres “Trobada Tramuntana”
Recuerdo que un compañero lo definió como “Sin presión” en determinadas partes, y tengo una foto con la bicicleta de otro compañero que también esta súper contento con su sillín.
Aprovecho para felicitar estas fechas Navideñas a todos y mejor año 2012!

4 comentarios:

Carmen dijo...

¿Què hi tinc jo a veure, digueu-me homes,
amb les espases i les batalles?
L'única estrella que prenc per guia
és la del gaudi i de la música.
Feliç any 2012!!

Unknown dijo...

Ya estamos en el 2012, que sea buen año para todos.
Pequeñas frases de un poema.
Es bonito!

anarperlavida dijo...

Bon Any Maria,gràcies pel teu consell, a la familia tinc 3 ciclistes que els anirà bé saber que existeix aquest tipus de seient.

Fins aviat
Isabel M.Miquel

Unknown dijo...

Es un producto Español.
Y el saberlo nos ayuda a la hora de elegir, para cuidarnos.
Bon Any a tu tambe.
Me alegra leerte :)