Se trata de ir uniendo con un hilo fino tejido con mis pasos y ruedas, todos y cada uno de los pueblos del Mediterráneo, los paisajes, las culturas, las construcciones, la naturaleza, el arte… Que el origen de nuestra cultura hasta nuestros días se puede encontrar junto a nuestro marMare Nostrum” el que nos une "el que no entiende de fronteras...."

lunes, 19 de julio de 2010

España; Catalunya; 10Pas, 3día




          jueves08/07/10
Después de obtener mi descanso merecido, en Tamariu, sigo pero sin poder ver apenas las playas del alrededor. De repente me doy cuenta que estoy pisando en la montaña una arena especial de playa y no me toca más remedio de recoger una muestra E.12 para el proyecto aun siendo de las montañas es probable que en el pasado esa zona estuviera cubierta de agua salada.


No hay comentarios: